Contabilizar un parking

¿Tengo 2 Parkings 1 en alquiler en Benidorm y Otro en Valencia me podríais decir a que cuenta llevarla y como haría el asiento?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu actividad empresarial es alquiler de parking, en el asiento del alquiler pones en el haber, una 705. X y la 477. Por del IVA, y en el debe pones una 430. Por del cliente al cual le alquilas.
Perdona no soy el proveedor si no el cliente.
Muchas gracias y perdona por no haber sido claro
Pues si tu eres el que alquila, pones la 627 de arrendamiento en el debe, ¿la 472 de iva soportado también en el debe y en el haber pones a tu proveedor una 410 ok?