Dudas en asientos contables

Estaría muy agradecida si me aclaraseis estas dudas, muchas gracias.

¿En qué cuenta debo de contabilizar el enmarcado y montaje de varios cuadros para la decoración de un hotel?

¿La ropa de cama y restaurante a mobiliario o a utillaje?

La pagina web, tour virtual, ¿anuncios y logotipos?

¿Tabiques móviles?

¿Mamparas baños y puertas acristaladas?

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que se trata de un hotel

La primera pregunta la puedes contabilizar como 623 servicios de profesionales independientes si te lo hace un profesional

La ropa de cama y restaurante (suponiendo que es ropa de restaurante es material inventariable yo lo contabilizaría compra de otros aprovisionamientos 602

La pagina web si es la del hotel yo la llevaría a 206 aplicaciones informáticas, el tour virtual no tengo claro la función que ejerce en el hotel los anuncios y logotipos a gastos de publicidad

Las mamparas de los baños y puertas puedes contabilizarlo a la 219

No se que es un tabique móvil por lo que no se donde contabilizarlo