Contabilizar compra de neúmaticos

Tengo una factura de compra de neumáticos para las furgonetasde la empresa y no se en que cuenta contabilizarlo.
Otra duda mi empresa a hecho un donativo eso ¿en qué cuenta de gasto se contabiliza?

1 Respuesta

Respuesta
Los neumáticos se contabilizan en la cuenta de otros aprovisionamientos como gasto
Buenas tardes, ¿a qué cuenta se refiere cuando dice a la cuenta de otros aprovisionamientos como gasto a la 602? ¿Y el donativo en que cuenta se contabilizaría este gasto?
Gracias de antemano
La 602 exacto.
Los donativos tienes que ver si son fiscalemnte deducibles y si es así se contabilizan en la 678.