Calculo impuesto de sociedades cuando da beneficio

Hola, ante todo gracias anticipadas. Quería saber, si la empresa da beneficio, como se calcula el impuesto de sociedades, cual sería el asiento contable a 31/12 y cuales serían los pagos a cuenta y como se cancelarían los asientos de los pagos a cuenta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que todos los gastos son deducibles.
Entonces rtdo contable: 1814,40 impto. 25% = aproximadamente 450 euros.
450 cta 630 a cta 4752 (por lo que sale a pagar)
                    A cta 473 (pagos a cuenta realizados en 2008)