Software ERP para gestión de clientes GRATUITO

Estoy buscando un software en lo posible WEB para el manejo de clientes ( digo web para acceder desde cualquier otra PC ) nuestro pequeño emprendimiento es acerca de anuncios web.

Es decir que le damos la posibilidad a los clientes de publicar un aviso, y luego ofrecerle diversos destaques, nada más que eso. Por lo que sería importante por ejemplo que tenga avsisos sobre vencimientos 5 días antes o más o menos indicando que se está acercando el vencimiento del aviso o del destaque, debería avisar ya sea cuando ingresamos al sistema o bien por mail tanto a nosotros como la posibilidad de indicarle al cliente; posibilidad de cargarle nuestras tarifas; estadísticas. Si es posible cutomizar los campos del formulario a cargar.

Necesito para empezar algo gratis.

¿Existe algo así?

7 Respuestas

Respuesta

Odoo (antes se llamaba OpenERP) solución ERP opensource que integra funciones para ventas, CRM, gestión de proyectos, contabilidad, gestión de almacenes e inventarios, fabricación, gestión financiera, ecommerce o tienda online, recursos humanos, y otros. El paquete básico es suficiente para gestionar los procesos de una PYME importante, y añadiendo algunos módulos, una gran empresa como Danone o Auchan - Alcampo que lo utilizan. Además hay disponible miles de módulos y aplicaciones Odoo para funciones y sectores especiales. Esta suite ERP permite trabajar remotamente mediante una poderosa interfaz web desde un ordenador o dispositivo móvil de cualquier tipo conectado a Internet.

Odoo es una poderosa aplicación absolutamente profesional, que integra todos los procesos de la empresa y permite mantener con facilidad el correcto control de todo lo que ocurre en la empresa y su entorno. El software es gratis.

Tiene módulos de "localización contable" o adaptación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de España y sus comunidades autónomas, México, Colombia,Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador,Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal o Marruecos.

Odoo es un ERP de muy alto nivel, libre y gratis no tiene costes de licencias, sólo los costes de implantación y formación.

S a l u d o s y no olvides valorar ;)

Respuesta

Lo que requieres es un ERP en la nube, pero dudo mucho que existan opciones gratuitas ahora.

Por lo que te sugiero encontrar uno de calidad y escalable para tu negocio la importancia de un ERP en una empresa es muy grande y radica en el objetivo de su creación, que es simplificar a las organizaciones la reducción de costos, minimizar riesgos y el perfeccionamiento de los procesos, dando como resultado un aumento de la productividad, maximizando ganancias. Es por eso que cada día cobran más relevancia dentro de las empresas, y en medio de este gran cambio que llegó en 2020, un ERP se ha vuelto un sinónimo de Transformación Digital.

Te deseo mucho éxito.

Aquí una de mis fuentes:
https://www.interem.com.mx/2022/08/23/importancia-del-erp-en-las-empresas-2/

Respuesta

SAP offers various customer management solutions as part of their comprehensive ERP system, but they are commercial products that require licensing and payment. Organizations interested in SAP's customer management capabilities need to explore their pricing and licensing options. You can use its free demo version.

Respuesta

Si claro mira este ERP y además tiene CRM. Gratis - Opern Source
http://dolibarr.es/
Si quieres te puedo ayudar.

Respuesta

Totally! Your questions are great and show a real desire to learn. It is inspiring to see someone actively searching for information and participating in lively discussions. This is an excellent opportunity to show off your knowledge and passion. You can gain a better understanding of your life and yourself by asking questions. Your curiosity will prove to be an invaluable asset in your journey. Never stop exploring and using your curiosity. Every question can lead you to amazing insights and discoveries.

SAP Course in Pune

Respuesta

Implementing ERP software for customer management is a strategic move that can significantly enhance organizational efficiency and customer satisfaction. The integration of ERP (Enterprise Resource Planning) into customer management processes consolidates data, streamlines operations, and fosters a more customer-centric approach.

The automation capabilities of ERP software streamline customer management workflows. From order processing to inventory management and beyond, ERP systems automate repetitive tasks, reducing manual errors and allowing employees to focus on delivering exceptional customer experiences.

Respuesta
-1

Jonathan Jafet Aguilar Sandoval

1 el nombre es llamativo

2 poner carteles en la colonia

3 Facebook, YouTube y si es necesario registrarse

4 Facebook, YouTube

5 carteles y mantas

6 ❤️tortillería❤️