Contabilizar ingresos por visualizaciones de videos y películas a través de páginas Web

Tengo un nuevo cliente que recibe ingresos a través de empresas tipo Mg Freesites, MV Verse.. Etc, (Porn Hub), son plataformas para la visualización de películas para adultos, en este caso estas empresa emiten una factura a mi cliente por las visualizaciones de estas películas e ingresan estos importes en la cuenta bancaria de mi cliente, mi cliente no emite factura por la prestación de estos servicios, ¿cómo contabilizo estos ingresos?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, esas plataformas están fuera de España y de la Unión Europea, en la mayoría de casos. Pero su cliente ha de emitir factura, con los datos que le suministran estas empresas, normalmente de exportación de servicios. Aunque estas facturas no llegue nunca a mandarlas...

Es muy habitual que tambien tenga diferencias de cambio, o comisiones de cambio, pues suelen pagar en dólares.

Entendemos que esta dado de alta como actividad económica.

Muchas gracias por la respuesta, si, la actividad esta dada de alta correctamente, únicamente han de reflejar en "prestación de servicios" estos ingresos, la clave está en que las facturas no llegue a enviarlas nunca, hablare con el cliente.

Muy agradecida