Contabilización de travel cash descuento en hotel

Disponemos de varias facturas recibidas de desplazamientos comerciales en hotel, el cual nos hace un descuento de "travel cash", que se aplica en menos pago, pero que en la base imponible de la factura no se incluye. Es decir, se descuenta aparte de la factura.

Hay que contabilizarlo como simplemente menos importe de gasto de desplazamiento en un asiento aparte de la factura (la diferencia entre la factura y el pago efectivo), ¿o hay que llevarlo a alguna cuenta especial?

6 respuestas

Respuesta

En nuestra opinión, se trata de un ingreso extraordinario y así deberían contabilizar la diferencia.

Respuesta

Now without thinking much, book the flight ticket to China. It is an amalgamation of culture, technology, and tradition. Travelers all over the world every year visit this popular destination. If you want to more information about this topic you can visit the site: Visit Top 4 places of China

Respuesta

I was surfing net and fortunately came across this site and found very interesting stuff here. Its really fun to read. I enjoyed a lot. Thanks for sharing this wonderful information. Myehtrip portal

Respuesta

If you're planning to travel and stay in a hotel, you may be interested in availing a travel cash discount. Many hotels offer special promotions or discounts to attract travelers, making it more affordable to stay at their properties. One popular travel destination that you may consider visiting is the Hong Kong–Zhuhai–Macau Bridge, which is an engineering marvel connecting three major cities in China. If you're curious about the Hong Kong–Zhuhai–Macau Bridge length, Hong Kong–Zhuhai–Macau Bridge facts, Hong Kong–Zhuhai–Macau Bridge toll, or Hong Kong–Zhuhai–Macau Bridge wiki, you can visit https://www.discoverybit.com/directory-travel/listing/hong-kong-zhuhai-macau-bridge/. This website provides comprehensive information about the bridge, including its length, tolls, and other interesting facts. Don't miss out on this amazing travel opportunity and take advantage of any travel cash discounts in hotels to make your trip more affordable and enjoyable!

Respuesta

Thanks for the post. If you would like to get ideas about the best travel insurance service then you must try the https://traveldefend.com/ website for this help. thanks

Respuesta

A menos que se trate de un periodo posterior, caso en el cual no habría otra opción que llevarlo como un ingreso”. A menos que se trate de un periodo posterior, caso en el cual no habría otra opción que llevarlo como un ingreso”. Login portal

En la cuenta (606) Descuentos sobre compras por pronto pago.

El valor de las bonificaciones o rebajas que sobre el precio de ventas de las mercancías se conceden a los clientes. Login portal

El asiento (700) Ventas de mercaderías. Login portal

67 Gastos Financieros, subcuenta 675 Descuentos concedidos por pronto pago.Login portal

Se calculan los intereses sobre el valor nominal del documento, por lo que debemos determinar primero el descuento y posteriormente el valor actual o capital inicial.Login portal

Es una operación financiera de descuento que liquida por anticipado los intereses. Login portal

Descuento comercial es una forma de financiación a corto plazo que consiste en la presentación por una empresa de títulos de crédito de sus clientes Login portal

Como los pagarés, para que una entidad financiera adelante el importe que aún no ha vencido. Login portal

Esto quiere decir que solo se considera el monto neto que se paga, debiéndose excluir cualquier tipo de descuento que se considere al momento de la compra Login portal

, lo que equivale a decir que dichos descuentos otorgados en la misma factura, no deben registrarse en la contabilidad, el registro de la compra debe ser por el Login portal

Los descuentos se aplican al subtotal (antes del IVA). Esto significa que se aplican al total sin IVA. Login portal

Incentivo que se concede por un vendedor a un comprador por pagos realizados con anterioridad al vencimiento programado de las deudas contraídas. Login portal

4311clientes, efectos comerciales descontados. Login portal

Corresponden a las disminuciones de beneficios económicos originados en descuentos, rebajas y bonificaciones efectuadas a clientes sobre el valor de venta. Login portal

Cuando únicamente hay devoluciones sobre ventas o descuentos sobre ventas Login portal

El valor se anota en la tercera columna. Login portal

Cuando únicamente hay devoluciones sobre compras o descuentos sobre compras, su valor pasa a la segunda columna Login portalhttps://www.okdhslives.info/

Los descuentos son una estrategia de ventas a largo plazo. Login portal

Los descuentos ofrecen un retorno inmediato a los compradores, mientras que las rebajas se producen más tarde, una vez finalizada la compra. Login portal

Rappels por compras de mercaderías. Login portal

Detalle del contenido de la cuenta: En esta subcuenta se registran los descuentos y similares por compra de mercaderías que se basen en haber alcanzado un determinado volumen de pedidos. Login portal

Su naturaleza es acreedora y se abona con el valor de los descuentos Login portal

Las rebajas y las bonificaciones a nuestro favor y se carga con el traspaso a la cuenta de Login portal

Las Cuentas las podemos clasificar en cuentas reales y cuentas nominales. Login portal

Cuentas Reales. Son aquellas que forman parte del balance general o estado de situación login portal

Los saldos de estas cuentas se transfieren de un ejercicio económico a otro. Comprenden las siguientes cuentas: Activo, Pasivo y Capital. Login portal

El Costo de Mercadería Vendida login portal

Es un indicador financiero que representa el importe gastado para producir y vender los productos de una empresa. Login portal

  • Ordinario: Al valor nominal se le descuenta tanto las comisiones como los intereses. Es el más común. Login portal

Las comisiones como el tipo de interés aplicados son fijos. No varían en función del plazo de vencimiento ni de los posibles riesgos. Login portal

Divide el porcentaje de descuento entre 100, de esta manera lo convertimos en un decimal. Login portal

Por ejemplo, si queremos calcular un descuento que es del 30%, divides 30 entre 100= 0,3. 2. Multiplicamos este decimal por el login portal

Dice que el descuento debe registrarse en el mismo lugar que la venta (la cuenta 700).cameraguidepro