Liquidar al final de mes producto

Necesito liquidar al final de mes el agua marca FL para que salga al mismo precio que la M, pero

La FL es de 35 uds y cuesta 6.33

La M es de 24 uds y cuesta 2.92

¿Cómo igualo el precio si trae cantidades diferentes?

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien lo que pides pero supongo que estas buscando un precio que iguale ambas marcas y que ganes lo mismo.

Si multiplicas 35 por 6,33 tienes el precio de ese pack

Y lo mismo con 24 x 2,92

La suma de ambos resultados es lo que has de conseguir para no perder dinero.

Una vez que tengas el dinero a conseguir, lo divides por la suma de productos 35+24 y ese es el precio unitario para conseguir el mismo dinero que al precio actual.

Si tuvieras más pack de un tipo que del otro tienes que tenerlo en cuenta, pero sería lo mismo, calcular el precio de todo el conjunto y dividirlo por el numero total de unidades.

Si algo no has entendido vuelve a preguntar.

Estoy buscando que salga al mismo precio el agua FL y el agua M, pero eso, teniendo en cuenta que traen cantidades diferentes, 24 unidades contra 35.

Entiendo que es como tu has dicho.

¿6,33 cuesta cada botella o las 35?

¡Gracias! Las 35

Eso es otra cosa...

Lo de antes no vale.

Suma lo que cuestan los dos pack y dividelo por la suma de las unidades.

Te saldrá aproximadamente 0,16.

Si vendes un pack de cada clase puedes venderlas a ese precio y no perderás, pero si vas a vender distinta cantidad de paquetes de cada modelo hay que hacer el calculo del total del producto.