Contabilizar gastos

Me gustaría saber donde tengo que contabilizar estos gastos exactamente.
(629) Otros servicios (para el gasóleo de la furgoneta) y (teléfono)
(623) serv. Prof independiente (para contabilizar los gastos de la gestoría)
(607) trabajos real. Por otras empresas, (para contabilizar los trabajos que otras empresas me hagan a mi, ejeplo; reparación de una maquina se la llevo a una empresa para que me la repare, ellos me facturan a mi y yo al cliente.)

1 respuesta

Respuesta
Teléfono 629
Gasóleo 628
Gestoría 623 si es persona física con retención y 629 si es uns empresa
Reparaciones 622
607 es por ejemplo cuando te factura un subcontratista por un trabajo que se incorpora a un bien que vas a vender.