Contabilización de un asiento

Tengo una duda sobre cómo contabilizar una factura.
La empresa se dedica a vender puertas de madera por lo tanto ésta las fabrica y le encarga el montaje a un autónomo independiente. Por lo tanto, ¿sería correcto?
De(623)
De (472)
a/ (410)
Dudo entre la cuenta 623 y la cuenta 607 (Trabajos realizados por otras empresas) ¿Podrías comentarme la diferencia entre ambas?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia la has dicho tú: si la empresa se dedica a vender puertas, cualquier colaborador que realice parte del proceso de fabricación o instalación de las puertas va a la cuenta 607.
Los gastos de tu asesor fiscal, tu abogado, auditor, notario, etc van a la cuenta 623 de profesionales independientes.