Como mejoras el ataque de tus jugadores.

No se si entrenes a personas, yo trabajo con mujeres y hombres de 13 a 17 años y quisiera saber un poco más sobre como enseñar a atacar.

1 respuesta

Respuesta
NO, yo entreno a mulas no te jode.
Tan sencillo como coger un balón y enfrentarlo contra la pared. Da igual que no tengan fuerza, el primer objetivo debe de ser la ejecución del gesto propiamente dicho; después de este paso puedes utilizar el ejercicio de ataca y defensa, aunque en iniciación podrías gesticular el gesto por parejas a una distancia de metro y medio o dos metros (control de balón).