¿Debería iniciar a jugar voleibol con 13?

Tengo 13 y me gustaría mucho practicar voleibol pero creo que me estoy arrepintiendo por el miedo a ser la típica chica nueva, sabiendo que todas las chicas saben jugar.. Aparte hacen muchos dúos y yo estaría sola.. No se que hacer ( ignoren el hecho de que no hay tildes ni nada, es que mi computadora esta en ingles y no puedo ponerlos), aparte no se si ya 13 es tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Basándome mi experiencia, yo te aconsejaría que pruebes haber que tal sale. Como en todas las cosas, siempre va a haber personas mejor que tu en unas cosas, y tú serás mejor en otras. No dejes que el miedo te consuma, ve a practicar varias veces y si no te gusta o lo pasas mal simplemente abandonas y pruebas otra cosa.