Mee haría falta una ayudita.

Hola:
Me gustaría saber algunos ejercicios o alguna forma para potenciar mi remate a la hora de rematar. Llevo 6 años jugando al voley y se me da muy bien pero quizás pudiera llegar a algo más en el voleibol si consiguiera rematar más fuerte... Os dejo mi correo por si hace falta [email protected].
Si también me pueden decir algunos ejercicios para saltar un poco más perfecto ya entonces.un saludo espero que contesten pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu remate ya es potente, puedes moejorarlo golpenado contra el piso repetitivamente, sigue haciéndolo subiend gradualmente de fuerza, ya que sientas que aumentaste nivel intenta rematar en tus practicas reales, puedes fortalecer tu abdomen, el remate depende el uso que le des a tu cuerpo creo que lo sabes, si inclinas con más fuerza el abdomen hacia adelante al momento de hacer tu remte, esa fuerza se traduce directamente a la potencia de tu brazo, eso seria la primera y me gustaría que me platikaras si funciona ese proceso.
Por fa finaliza amigo
Gracias amigo... me has servido de mucho de verdad... yo ya sabia que si a la hora de rematar doblo mi cuerpo hacia consigo rematar con más potencia... pero es que no consigo hacer eso en el aire no se por que... :) bueno un saludo gracias fenómeno