Perfeccionamiento del voleo

Hola, me pueden ayudar con algunos ejercicios para perfeccionar la técnica del voleo en el voleibol, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro, si problemas.
¿Qué tipo de ejercicios quieres que te recomiende?
-Puedes escoger según el unidad motora que quieras desarrollar; piernas, brazos...
-Puedes escoger según estrategia o técnica; defensa, remate, recepción, saque...
-Puedes escoger según dinámica; movilidad, organización, compenetración, velocidad..
-Puedes escoger según tacticas; estudiar las posiciones iniciales, posiciones de defensa...
Dime algún ejercicio o ejercicios que te interesen y yo te los comento.