Como quedarme suspendido en el aire

Fersuar mi duda es que ejercicios tengo que hacer para poder quedarme suspendido en el aire y así me de tiempo a fintar y rematar.

1 respuesta

Respuesta
Debo explicarte algo sobre el "fintear" en el voley, debes saber que no significa que a mayor suspensión mejor el finteo, sino que todo comienza en la carrera de aproximación al ataque ese es el gesto que va imponer una posibilidad en un ataque o contrataque, puedes saltar y suspenderte bien pero muchas veces no alcanza con eso, por lo general el finteo u amago de ataque se utiliza mucho más en los atacantes centrales para que el punta u opuesto quede enfrentado con un bloque de dos manos(q es mucho mejor que tener 4manosen frente) y nos da más posibilidades de ataque para impactar el campo contrario.
Lo segundo que debo decirte es que el salto en el voley es muy importante, pero para darte una rutin anecesito de datos sobre tu desempeño como:
-Altura máxima en un salto de ataque y de bloqueo
-Cual es la posición q juegas, edad, altura
-Y que tipo de jugadas conbinadas realizan en tu club.
Te dejo mi correo para que completes lo q necesito saber y de acuerdo a eso crearte una rutina,([email protected])
Bueno concluyo la explicación sobre la suspensión q tienen algunos jugadores, tiene que ver mucho con cualidades físicas(genética)por lo tanto no hay una rutina que te permita suspenderte en el aire, pero si que te permitan lograr un altura buena en cuanto alcance para el ataque, que si tu razonas la llamada "suspencion" esta dada por cuan alto salta una persona, mientras más alto más demorara en volver al suelo.
Bueno espero haber resuelto alguna duda y escribe a mi correo para darte lo necesario
un abrazo y suerte!