Dieta alimenticia para chica deportista, jugadora de voley. Bajar peso, con nutrientes y energía

Bueno yo tengo 14 años, mido
1,60 y peso 54k. Estoy en un equipo de voley provincial,,, yo quería saber si
me peso y mi altura están bien para una chica en estas condiciones. Y si por
favor me podría pasar una dieta diaria,, ¿osea qué comer a que hora y en que
cantidad?... Le agradecería mucho. Yo necesito bajar 7 kilos por lo menos .. Por
favor

2 Respuestas

Respuesta
Sobre tu peso/estatura para tu edad y practicando un deporte de intensidad alta como lo es el Voley y más si lo practicas a modo competitivo, lo veo bien aunque en realidad por estas referencias no te puedo decir mucho más, ya que tendría que verte (ya que dependería de tu complexión y grosor de huesos).
Sobre una dieta para bajar algo de peso graso, mírate este enlace que bien podrá serte de ayuda para al menos tomártelo a modo de ejemplo:
http://www.culturismoysuplementos.com/dieta-de-definicion-sencilla-vt2083.html
No te obsesiones con los pesos de cada alimento, por el bien de tu cabecita sobre todo ¿ok?
Sobre querer tonificar tu masa muscular, además de definirla (para definirla, has de tonificarla antes), nada mejor que el ejercicio, tal y como estás haciendo ahora con el Voley, además de meter alguna sesión de musculación (pesas) un par de días a la semana al menos.
Si acaso no puedes ir a un gimnasio, no quieres o no te dejan (por el tema que sea), mírate estos enlaces que son pequeñas rutinas para hacer en casa y que bien podrían servirte de ayuda ¿vale? Esto acompañado de la dieta y de ejercicios aeróbicos (correr, cinta, bicicleta estática, elíptica, etc) te será de gran ayuda ;) !
http://www.culturismoysuplementos.com/ejercicios-pilates-para-hacer-en-casa-vt3126.html
http://www.culturismoysuplementos.com/ejercicios-para-modelar-tu-figura-sin-moverte-de-tu-casa-vt2372.html
Ya me comentarás ¿vale?
Hola bueno yo tengo 14 años, mido 1,60 y peso 54 k. estoy en un equipo de voley provincial,, yo quería saber si mi peso y mi altura están bien para una chica en estas condiciones y si por favor me podría pasar una dieta diaria,, ¿osea qué comer a que ora y en que cantidad? Le agradecería mucho,, yo necesito bajar 7 kilos por lo menos.. pero también definir y aumentar la musculatura. Por favor ayúdeme!
Desde ya, muchas gracias
Saludos desde Argentina
Muchas gracias por preocuparse!... visitare los links que me paso,, y le comentare más adelante los resultados...
muchísimas gracias...-
Respuesta
Bueno mira de acuerdo a tu edad debes hacer mucho ejercicio a primera hora de la mañana, consumir entr 8 y 10 vasos de agua diarios a temperatura ambiente que no este ni fría ni caliente junto con la dieta que te enviare por correo, por favor dejame tu correo y te envío la dieta a seguir.
Saludos desde Venezuela y Felices pascuas.. y un buen año nuevo.
Hola bueno yo tengo 14 años, mido 1,60 y peso 54k. estoy en un equipo de voley,,, yo quería saber si de acuerdo a mis condiciones mi peso es regular,, y si por favor me podría pasar una dieta diaria,,, ¿osea qué comer a que hora y en que cantidad?.. le agradecería muchísimo.. yo necesito bajar 7kilos por lo menos,,, por favor ayúdeme!
Desde ya muchas gracias!.
Saludos desde Argentina
Muchas gracias!
Este es mi msn...
(xxxxxx)
Estamos en contacto...
Saludssss
Revisa tu correo, ya le envíe la información
¿Cuéntame recibiste mi correo..? Por favor confirma y recuerda que debes finalizar la pregunta, cualquier cosa me vuelves a escribir o me envías un correo que con gusto lo responderé..
holA!
Gracias por responder mi correo... pero no entendí bien esos de que tengo que consumir pastillas,,, osea... ¿a qué se refiere?
Desde ya muchas gracias!..
No le respondí antes porque me cortaron el internet..
Suerte!
Ok bueno mira las capsulas de fibra, tienen 3 funciones: 1) limpia el sistema digestivo 2) hace que el organismo absorba de una manera correcta los nutrientes, y un tercero evita por completo el estreñimiento siempre y cuando cumpla con dos vasos de agua que son obligatorios, un vaso con cada capsula antes de cada comida.
hola...
¿Dónde consigo las capsulas de fibra que usted menciona en el mensaje anterior?
Muchas Gracias..!
Ok, bueno mira te voy a enviar la información por correo, en un adjunto..
En el adjunto tuve un error en el precio son 236 no 266 pesos argentinos.