Me apasiona el baloncesto, deseo ejercicios para mejorar mi suspensión y para crecer

Llevo 3 años con este que empieza 4 años en esta droga más fuerte que cualquier otra llamada baloncesto... Y tengo algunas cuestiones... Tengo 16 años y mido 1,78... No me caracterizo por un físico envidiable, más bien por el aspecto técnico... Lo que suele suceder... Tengo unas cuestiones que me gustaría que me contestaras... Gracias de antemano ;)
-¿Podrías mandarme algún ejercicio o estiramiento para crecer?
-¿Hay algunos ejercicios para poder mejorar mi suspensión?
-El AA3 tan famoso... ¿funciona? ¿Tiene algún efecto secundario como perdida
de altura? ¿O todo lo contrario?
mi dirección es...
[email protected]
Gracias de antemano :D
PD:¿Demasiadas preguntas? XD jajaj

1 respuesta

Respuesta
Te comento que lamentablemente si te enviciaste con la droga, lo más seguro es que NUNCA CUELGUES LOS TENIS! Es algo que tendrás hasta que dejes de respirar. Te envíe la rutina a [email protected]
Con el texto RUTINA DE SALTO. (Es el AirAlert III y el Attack). En respuesta: 1) no hay ayuda para crecer. Tu creces lo que ya esta en tus genes. Para mejorar tu constitución física, allí te envíe unos tips de nutrición. 2) Mejorar la suspensión, me imagino que te refieres a el salto o mantenerte en el aire. Eso también va en la rutina. 3) El AA3 funciona y no tiene nada que ver con dejar de crecer o crecer más. No te preocupes por la altura. (Aunque aun te falta crecer...) Si no eres alto, puedes ser rapido, o tener pulso, o ser inteligente, o habilidoso... Espero seguir teniendo noticias tuyas. Mira y leele la rutina y cualquier duda me avisas.
Gracias por todo lo que me as mandado :D
Me imagino que me sera de mucha utilidad... ¿si tengo alguna duda donde podría encontrarte?
Gracias por todo el tiempo que te he consumido ;)
PD: al contrario de las otras drogas.. esta no hay cura xD a cuidarse y mil gracias!
Cualquier duda ya tienes mi email (y msg también) allí podemos conectarnos.