Mido 1.94 y no hago el mate...

Tengo 15 años y mido 1.94 y peso 70kg. Mi problema es que con esta altura tendría que hacer el mate de sobras, pero solo llego a colgarme. ¿Me podrías decir que puedo hacer para mejorar mi salto de cara al mate?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no te guste mi respuesta, TENER MUCHA PACIENCIA.
Yo tengo 20 años mido 1.72 cm y toco el aro cuando tenia 15 no tocaba ni la red con la edad ganamos salto, ya llegarás.
Referente a lo de mejorar el salto no te voy a dar ninguna rutina pero te diré el porqué, tienes 15 años y estas en pleno desarrollo si te sobrecargas con una rutina tus rodillas sufirran mucho, ademas al ser tan alto los problemas podrían ser incluso mayores.
Tu tranquilo que en breve te pegaras el mate sobrado, hasta entonces... siempre nos quedaran las minibasket ;)