Inicio > Voleibol > fcruz7 > como saltar mas vertical en voleibol

como saltar mas vertical en voleibol

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Voleibol
22/08/2007
pagoguz, usuario preguntando en Voleibol
Usuario
hola, quisiera saber si me pudieran aconsejar ya que juego voleibol hace un tiempo pero mi problema es que salta un poco para adelante y a veces me llevo la net ,,, quisiera saber que hacer para saltar lo mas vertical posible ,, ,gracias
22/08/2007
pagoguz, experto respondiendo en Voleibol
Experto
Hola pagoguz,

Tu pregunta es un poco dificil de resolver a través de internet... Pero intentaré expresarme lo mejor posible.

Lo único que tienes que hacer para saltar en vertical, es flexionar las rodillas y al saltar, NO INCORPORAR EL CUERPO HACIA ADELANTE, solamente golpear el balón con la mano para hacer un "mate". Tu fallo es que vas corriendo hacia la red y saltas, y entonces es normal que te la comas.. jeje. Recuerda, acercate a la red pero sin ir corriendo, y salta para rematar, lo más importante es el control.

Espero que te haya servido, espero tu calificación a esta respuesta.

Suerte. ;)
22/08/2007
pagoguz, experto respondiendo en Voleibol
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
27/08/2007
pagoguz, usuario preguntando en Voleibol
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados