Como saltar más alto

Beno, yo empecé a jugar volley el año pasado, tengo 16 años y me gustaría saltar más alto ya que cuando estoy jugando casi nunca logro remachar muy bn y a los bloqueos no llego bn... Osea llego pero no como me gustaría...
Entonces quiero saber como puedo saltar más alto o algún ejercicio que me pueda ayudar a saltar más...
por favor ayudame... =D
Respuesta
Escribe en youtube.com pliometría y veras mogollón de ejercicios que te ayudaran