Quisiera ganar 10 cm de salto vertical

Gusma mira tengo 16 años mido 1,73 y peso 64 kg.estoy en un equipo de baloncesto y necesito ganar 10 cm de salto vertical en los próximos dos meses. Si me puedes decir alguna manera te lo agradecería muchísimo. Mi salto vertical es de 55cm.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que trabajar la potencia de las piernas, realiza saltos potentes, pero no muy seguidos.
También puedes realizar pliometría, consiste en saltar desde una silla, y volver a saltar.
Lo puedes hacer con una pierna o con las dos.
Prueba eso.
AH, no lo hagas todos los días, y estira bien.