Táctica

¿Qué formas de recepción en W existen?

1 respuesta

Respuesta
El jugador en puesto 3 se acercará o a zona 2 o 4 (si el mejor ataque está en 4, que vaya a zona 2 y viceversa) para dejar que los tres jugadores de detrás reciban en perfectas condiciones. Si el colocador está detrás, mejor no reciba para poder colocar... Asimismo, los jugadores en zona 1, 5 y 6 mejor se coloquen en línea recta y nunca en desorden según calidad... Si hay libero, que éste ocupe obviamente la mayor parte del campo... Se puede tener en cuenta también un remate por zaguero, lo que restaría numero de jugadores para recibir el saque... En temas de defensa de un remate, hablaríamos de otra tátcia, pero no nos compete ahora...
Te he puesto mi opinión personal, y la que suelo ver en la mayoría de parti2 que visiono, tu la tomas o la dejas...
Espero haberte ayudado. Un saludito