Elección de raqueta y opinión de la volk.

Mi nombre es Pedro, soy de chile. Llevo medio año jugando tenis, jugando aproximadamente 3 veces por semana. Actualmente tengo un wilson hyper hammer 5.3, sin embargo esta no me acomoda, siento que el peso esta muy centrado en el grip u a mí me gusta más centrado en la cabeza. Lo otro que la encuentro potente y en general prefiero control que poder. En general mi juego es de fondo con pelotas no muy profundas, buscando más posicionar las pelotas que pegarle fuerte. A demás que el grip es 3/8 y yo necesito 1/4. Razones por la cuales quiero cambiar la raqueta. Como he visto por varias respuestas han recomendado la Babolat, en tal caso y dado las características nombradas que Babolat sería recomendable. La otra pregunta es que opinas de las raquetas Volk, y cual de estas me recomendarías.

1 respuesta

Respuesta
Volkl a mi no es una marca que me gusta mucho. Es muy buena, pero no he probado modelos que me llamen la atención.
Wilson tiene varios modelos que responden a lo que pedís. Pero sobre todo, si quieres control, busca una raqueta de tamaño MidSize 95 a 98. No compres más grande, porque te pasará lo mismo.
Babolat tiene varias raquetas que te pueden ir bien, pero busca un aro pequeño. Prince es una marca que me gusta, por ejemplo.
La Pure Storm de Babolat es una buena raqueta, pero es 98, y está en el limite. La Wilson de Federer es el tamaño y la forma ideal, esa es una gran raqueta.
No compres una raqueta 100 sq in. Porque te pasará lo mismo que con tu actual raqueta
Hola de nuevo:
¿La de feder es la wilson que factor six one 95? Y si es así, esta raqueta tiene un valor bastante elevado. A demás yo sabía que esa raqueta es para jugadores avanzados, y yo todavía no lo soy. Entonces mi preguntas son 2: ¿Me conviene comprarme esa raqueta o una quizá más barata para comenzar y después cambiarme?. De antemano muchas gracias.
Saludos.
Es verdad, es muy cara. Pero yo te lo decía para que veas como es el aro de la raqueta, es como las antiguas raquetas, las de hace 15 años, bien clásica. Y el perfil bastante fino.
Wilson tiene varias raquetas con esa forma y baratas. No hace falta comprar una raqueta cara.
Te recomiendo que sea de grafito, porque las de titanio despiden mucho.
Pero las raquetas de grafito, son todas parecidas, dentro de la misma marca y formato.
Babolat tiene varios modelos baratos de grafito, pero son muy grandes de aro, te va a pasar lo mismo que te pasa con tu raqueta actual, te parecerá muy potente.