Elegir una raqueta

Tengo 42 años, llevo muchos años jugando al tenis en plan de amigops sin haber dado ninguna clas para aprender. Tengo una raqueta adidas de grafito antigua del modelo de ivan lendel, es muy pesada 390gr pero lanza la pelota con fuerza. Ahora me regalaron una babolat contest si y la noto demasiado ligera y me cuesta que la bola coja fuerza, yo soy de jugar de fondo, la babolat puedo cambiarla por una wilson nfury 100, tu que opinas que la cambie y que opinas de la adidas y la babolat porque necesito asesoramiento. Me gustaría comprar una mejor pero económicamente no puedo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ya te he contestado campeón.., pero si quieres te la repito jajajaja...
Respuesta
1