Indeciso entre raquetas ncode wilson

Estoy en proceso de cambiar raqueta y tuve la oportunidad de probar una ncode tour95, y me pareció excelente, un cambio radical con la que tenia antes una prince force 3 gravity Grafito/Ti OS.
Pero he estado leyendo en varios foros y me confundí con otras dos raquetas que al parecer son muy buenas y similares en precio: la ncode nblade 98 y la ncode pro open.
Para aclarar un poco el tema les cuento que juego hace un par de años pero este ultimo año con más frecuencia por lo que he mejorado, y al probar la ntour95 me di cuenta que puedo jugar mucho mejor, mi mejor golpe según me decían mis profes era el revés, pero este es a dos manos, lo más flojo es mi saque y mi drive no es muy potente pero no tan débil. Para que tengan más referencias peso como 64Kg y mido 1,71, esto para saber si me conviene una L3 o más corta o larga.
Con todo lo anterior agradeceré enormemente me den una orientación para saber cual puede ser la mejor elección. Adicionalmente para este nivel y tipo de raquetas que pelotas es recomendable usar, el numero tiene que ver con lo duras que son, con la presión, ¿o con el nivel de juego?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Te contesto al tema de las pelotas primeramente: Utilizar pelotas con un numero bajo indica que tiene mucha presión y con un num 7 u 8 como hay en Penn indica que son pelotas que tienen menos presión.
Bueno referente a este tema yo creo que una L2 o L3 te estaría bien, yo me decanto sin duda alguna por la ncode tour 95, la he probado y va muy bien, esto me cuesta admitirlo ya que soy amante de Wilson. Pero te haría una puntualización y es que revisaras el cordaje (el tipo ) y la tensión con la que juegas.
Es posible que al jugar, de una a otra, notaras la tensión y otros factores.
Yo sinceramente te la recomendaría. Ahora bien no te lo recomendaría si no lo supiese o no lo hubiese experimentado por falta de información personal.
Gracias por la respuesta, sin embargo luego de volver a ver mi mensaje, me doy cuenta que el modelo de la raqueta exacto era la ncode ntour two de 95", por lo cual no se si esto cambia un poco la respuesta
ahora estoy usando la nblade98, y de todas maneras mejore en muchos de mis golpes, especialmente en el saque, pero no me siento tan a gusto como cuando juge con la ntour two. Lo que me preocupa con la nblade es que me tengo que esforzar bastanta y poner baja tensión a las cuerdas para que la raqueta despida, ya que no es muy rígida tan solo 58 pts. Una raqueta de swingweight alto te puede hacer doler el codo, o tiene que ver más con la tensión
No se si tome una mala decisión. Favor orientarme
Si, vas bien encauzado. Te recomiendo baja tensión si necesitas que despida más y te esfuerces menos. La epicondilitis es fastidiada por eso prevenir con la tensión ayuda bastante, aunque depende del entrenamiento. Creo que has hecho buena elección pero ahora lo que necesitas es rodaje como todo. Entrena y por favor cuéntame que tal vas... estoy interesado.
Gracias por el apoyo, tienes razón en que es cuestión de practicar y jugar para tener cierta consistencia. De todas maneras me saque la gana y compre una ntour two95, juegare un tiempo con las dos a ver realmente cual es la que más me viene bien.
Gracias por tus comentarios han sido de ayuda