Head Flexpoint Radical Tour o Babolat Aeropro

Hace muchos años que juego al tenis y mi estilo es agresivo y tengo el revés a dos manos. Ahora tengo que comprarme un pack de tres raquetas nuevas y no sé cuales elegir entre la nueva Head Flexpoint Radical Tour o la Babolat Aeropro. ¿Me podríais dar algunos consejos sobre con cual de las dos debería quedarme? Me han comentado que la nueva Prince O3 Tour está bien, pero que no está al nivel de las otras dos.
Respuesta
Son 3 raquetas muy parecidad... de competición pero cómodas (300gr aprox, equilibrio en mango, flexibles...)
La más potente es la prince, muy cómoda, un punto dulce realmente grande... el handicap que tiene es que con 16 cuerdas se rompe enseguida la cuerda (a mi probando la raqueta me duro 30min el cordaje!)
La head, es la que tiene más control de las 3, y con más cuerdas romperás muchos menos cordajes o podrás ponerle uno más fino y bueno...
Y finalmente la babolat es la más polivalente
Yo te recomiendo que las pruedes... es decathlon las tienes de prueba y comprando 2 tienes un 20% de descuento, a parte de venir encordadas y con la garantía
Suerte!