Raqueta head flexpoint radical tour

Quiero comprar una raqueta head flexpoint radical mp, pero antes quisiera resolver una duda...
Veo que la flexpoint radical tour tiene más peso y un patrón de cuerdas menos denso que la flexpoint radical normal y quisiera saber en que influyen estas dos diferencias básicas en el momento de jugar y además desde tu apreciación cual crees que es mejor.

1 Respuesta

Respuesta
La MP Tour tiene menos cuerdas, tanto en vertical (1-) como en horizontal (2-), eso hace que la raqueta dé más efecto. Claro que también podes dar más efecto, mejorando tu técnica, cambiando la cuerda o dándole menos tensión al encordado. La Tour es un poquito más grande de cabeza y por eso es más pesada. Pero salvo que seas un muy buen jugador de tenis, no encontraras ninguna diferencia. Son diferencias muy sutiles, que poco influyen, piensa que en un partido de PRO se cambian las pelotas cada 9 sets, y en amateur se juega hasta que se gastan. Y la cuerda de tu raqueta a la semana estará más floja y posiblemente la cambies cada trimestre (con suerte). Por lo tanto estas diferencias sutiles solo influyen en PRO´s. Lo más destacado de la flexpoint es el flexpoint, pero entre nosotros, no creo que sirva para mucho. Más allá de todo esto, es una raqueta de primera, algo dura para mi gusto, pero muy buena. La usa Ferrero (aunque no sea la misma que sale al mercado) y Agassi. Y el color rojo es muy lindo. Si no te molesta el precio, compra la Tour, estarás más contento por lo de "TOUR". Ah me olvidaba, el balance es más centrado en la Tour. Suerte.