Raqueta babolat contest lite

Quería saber bien para que tipo de jugadores esta echa esta raqueta, si es una raqueta más de control o de potencia, y si es una buena raqueta dentro de sus cualidades

1 Respuesta

Respuesta
La Contest lite es una raqueta de media gama con un peso de 265 grs con plan de encordado 16 X 19 y swing medio.
Esta concebida para jugadores/as de nivel regular pero fuera del nivel de competición como puede ser la Roddick o la Pure Drive o la Aeropro Drive que usa Nadal.
Esas raquetas están echas de grafito, kevlar, carbono y un sinfín de materiales que las hacen más profesionales.
No lo tomes a mal pero es una raqueta para principiantes o gente nivel de escuela.
Como te dije antes si te gusta el tenis y sabes jugar medianamente bien debes cambiar a una mejor calidad dentro de la gama Babolat y con un buen cordaje.
Un saludo y espero tomes a bien mi sinceridad.
Para cuando tu quieras hacerme otra pregunta... aquí estoy para ayudarte.
Marcelo.
Te agradecería puntuar la respuesta así deja de estar activa...