Cambio a madera mas rápida

Llevo unos 4 o 5 años jugando al tenis de mesa, y llevo un par con la madera tibhar samsonov alpha y de gomas llevo las tibhar aurus sound, me van bastante bien, pero quisiera pasar a una madera mas rápida pero no se cual cogerme, mi estilo de juego es cerca de la mesa, y entrar la primera y bastante fuerte, y seguir dando top spin, tampoco querría cogerme un "pepino" de madera algo que no supere los 40 o 50 euros, y que tampoco sea muy muy rápida, por lo que he probado en otras maderas me gustan que no pesen mucho.

Respuesta

Bueno si hasta ahora llevas usando la Tibhar Alpha, sin duda te aconsejo que pases a la Tibhar Samsonov Force Pro, porque es como si fuera la siguiente a la Alpha pero mucho mejor.

Te recomiendo esta madera porque es bastante rápida y controlable, ligera y aporta bastante arco a la bola al ser 7 capas de madera natural.