Ayuda! Volví al tenis de mesa luego de 3 años

Volví a jugar tenis de mesa luego de 3 años.
Juego con poro corto y me compré una paleta nueva. Tengo el madero Petr Korbel y no sé que goma colocarle al derecho, me encontré con un sin número de productos nuevos y no encuentro por ningún lado la goma que más me gustaba que era la TORPEDO DE TIBHAR (al parecer está descontinuada, o no es apta para el pegamento nuevo).
Ahora bien ¿qué goma me viene bien, que sea parecida a la Torpedo y que no dure poco?
Me da lo mismo la marca. He visto algunas como la JOOLA ENERGY GREEN, ADIDAS R4, pero sólo he leído, no he probado ninguna de esas. Me gustaría saber más opciones.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que me hablas de un super clásico como la torpedo, que recuerdos ! Ya no se comercializa desde hace un par de años, y sustituirla no ha sido fácil al principio para todos los que estaban acostumbrados a su toque rápido y preciso, pero han ido saliendo gomas muy interesantes. Las 2 gomas que me comentas han funcionado bien en el mercado, pero existen otras opciones todavía más utilizadas. En tibhar tienes la aurus soft, económica y de buen rendimiento. Otras posibilidades que me pides son las siguientes:

Donic Baracuda:

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=84141

Andro Hexer:

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=84117

Calibra LT Spin:

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=16681

Todas ellas tienen en común que producen una alta rotación en la pelota, tanto en el momento del servicio, como a la hora de realizar tus golpes ofensivos. Son gomas fáciles de controlar en el bloqueo, y sobretodo mantienen una gran proximidad en el toque con las gomas clásicas como la torpedo o las donic J.O. Waldner.

Si necesitas que te haga una valoración más profunda de alguna de ellas por favor házmelo saber, y te contestaré lo antes posible.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Leí en la página sobre la goma Xiom vega pro.
Es más rápida que la torpedo antigua? que características tiene?
De antemano gracias

La Xiom Vega Pro es una goma de esponja un poco mas dura que la Tibhar Torpedo. En comparación es un poco más rápida, y ofrece un gran efecto en todas las situaciones del juego. Tiene un golpeo bastante poderoso, y un tospin de no mucho arco pero si muy rápido. Es una goma que tiene un alto rendimiento el primer mes y medio, y después poco a poco va perdiendo un poco de fuelle. Tiene a su favor su precio, muy económico en comparación de otras en el mismo segmento de prestaciones.

En resumen, es un poco más dura que las que te recomendé anteriormente. Pero puede ser una buena opción. En esa misma línea te recomiendo por mayor durabilidad la Donic Acuda S1 turbo (modelo nuevo de esta temporada).

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

En cuanto a arco de bola y nivel de feeling al golpear la bola sin perder velocidad.
Cuál de estas 5 me recomendarías definitivamente?
- Calibra lt spin

- Calibra normal

- Donic acuda s1 turbo

- Tibhar Sinus alpha

- Aurus soft

La Barracuda es de esponja blanda y jamás me acostumbrado a jugar con gomas blandas.

Sin dudarlo la Calibra LT SPIN ya que es medio blanda y despide mucha velocidad sin perder arco. Las Tibhar están por detrás y la LT normal te daría velocidad pero te bajaría el efecto con lo que la LT SPIN creo seria la indicada pues además tendrás ese toque tan bueno de la goma japonesa STIGA.

Barracuda va por detrás, confía en Calibra!

Saludos, www.tenismesa.es

Un millón de gracias.
Mañana haré un encargo en la página de ustedes y pediré la calibra lt spin.
Espero que todo resulte bien.

De antemano gracias y saludos cordiales.

Gracias por tu confianza

Saludos!

Respuesta

Pues puedes usar un sinus de la tibhar es un buen hule también, si no te gusta puedes usar roundell (yo lo uso) y me gusta bastante. Se pueden hacer loops super cargados de efecto y con bastante velocidad, es muy buena goma y rinde unos 5 o 4 meses antes de que se note bastante el desgaste. También puede ser un Rakza 7 soft o normal depende de tu preferencia es buen hule y dura bastante por lo que me han dicho. Saludos luego me avisas como te va