Tibhar aurus soft o aurus sound

Bueno soy un jugador de nivel medio, y llevo de madera la tibhar samsonov premium contact y actualmente (hace 4 meses que me las puse) juego con tenergy 64 (2,1) en la derecha y 05 fx (1,7) en el revés, pero estas gomas estoy viendo que no son adecuadas para mi de momento aunque tampoco creo que este jugando mal con ellas pero no estoy cómodo, no siento la bola como en mis anteriores gomas y no pongo la bola donde realmente quiero sobre todo de derecha que es mi golpe bueno.
He visto las tibhar que os comento en el titulo, y quería saber que tal gomas son, la aurus sound he visto que es la más blanda pero quiero saber si es muy blanda o se puede jugar al ataque con esta goma, y me imagino que tendría mucho control que es lo que realmente quiero porque potencia en el golpe si tengo, y si no la aurus soft que tal goma es y si es mucho más rápida que la sound. ¿Y qué milimetraje me recomiendan tanto en derecha como en revés? El revés le tengo bastante más flojo que la derecha y bloqueo bastante y tiro plano y algún que otro tospin y la derecha siempre intento rozar la bola con bastante efecto y mucho mejor golpe que el revés.
Lo que quiero sobre todo una goma que controle mucho y que den bastante efecto.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te podemos ayudar. Probablemente lo que te ocurre es la falta de toque provocado por goma japonesa de caucho más duro que le hace perder toque demá de una velocidad excesiva. Para compensar esto te recomendaría unas gomas menos exigentes técnicamente y que te mejoren el control de forma notoria teniendo buena velocidad. Existen varias opciones. De las que indicas las Sound es muy blanda y la Soft medio blanda con lo que seria mejor que te decantaras oír la Aurus Soft en la derecha (en 2.1mm suficiente). Para el revés creo que deberías escoger una goma de dureza media para que te ayude en el bloqueo y que no sea excesivamente rápida. Te recomendaría la goma Andro Shifter en 2.1mm como mucho o incluso 1.9mm si quieres mucho mucho control (mejor 1.9mm por lo que dices). Otra opción de revés es la DONIC Vario BigSlam en 2.0mm como mucho. Con el drive podrás realizar + top y efecvto y con el revés + golpe directo, bloc y golpe plano. Con esto notarías mejores sensaciones de control.
Como siempre tienes el material en nuestra web vía online o teléfono 93 309 54 30.
Hola, muchas gracias por la aclaración, en la derecha me pondré la aurus soft, jugare con esa. Una ultima cosa, en el revés a lo mejor lo e puesto muy malo tampoco es así, pero bueno ahora me interesaría empezar a tirar bastante tospin con el revés y levantar que es lo que me falta en el juego, ¿alguna goma para el revés que sea controlable de bastante efecto y me ayude en el bloqueo? Y este bien para empezar a mejorar de verdad el revés, que ya digo que no es tan malo lo que la diferencia es grande con mi derecha. O de las gomas que me habéis dicho valen para lo que pido. Por el materia no hay problema ya que mi club pide el 90% de las cosas a vosotros.
Gracias y un saludo.
No te preocupes, de revés entonces mejor la DONIC Baracuda que te funcionará a la perfección pues bloquea muy bien y despide gran efecto además de ser muy controlable. En 2.0mm suficiente. Si no Vario BigSlam, ambs con más efecto que le Shifter con lo que seguro que podrás mejorar en tu revés de forma notable.
Cualquier duda ya sabe donde encontrarnos!
Gracias por la respuesta tan rápida, ahora mismo no esta disponible la donic baracuda hay algo parecido a esta goma que me habéis dicho, en tibhar, butterfly, joola, xiom que han sido las gomas que he usado siempre.
Gracias es la ultima pregunta ya je je.
Volvemos a tener en stock las gomas Donic (recibimos género el viernes). En tibhar tienes una linea muy similar en las genius, joola tiene la serie express y butterfly lo que trabaja es mucho más caro y no mejora las comentadas. Mi primera recomendación sigue siendo las Donic baracuda, pero en esa linea de precios todas son bastante indicadas.
Muchas gracias por la ayuda y tan rápida en esta semana quiero pedirlas ya que van a esperar para pedir más cosas. Un saludo y gracias de nuevo