¿Qué goma me recomiendan?

Mi nombre es Mauro y practico Tenis de Mesa.
Estoy jugando con dos gomas donic, una F3 y una ACUDA S2 de drive, la de revés anda bien, el tema es que en el drive siento que necesito una goma que despida más que la S2, he probado con la Bryce Fx de Butterfly, con la JP gold de donic y la Xpress One de Joola y no me cerraron, osea necesito algo que tenga buen topspin y que despida en la madera que tengo ; Joola Rossi Force OF+ (carbono)
Respuesta
Te recomendaría de Butterfly la tenergy 05,25,64 de stiga la calibra lt o la boost tx, de joola la X-plode Sensitive 2.0, la XIOM Omega IV Europa 2.0 o la ANDRO HeXer HD, estas gomas que te menciono son las más explosivas que hay
Cualquier duda me avisas