Características de Maderas y Gomas

¿Cómo le va? Bueno acá estoy para molerstar un poquito y ver si me pueden ayudar a que me digan las características de las siguientes maderas:
Butterfly Innerforce ALC
Butterfly Innerforce ZLC
Butterfly Innerforce ZLF
Butterfly Timo Boll ALC
Butterfly Timo Boll ZLC
Butterfly Timo Boll ZLF
Butterfly Michael Maze ALC
Butterfly Jun Mizutani ZLC
Butterfly Amultart ZLC
Joola Rossi Emotion Carbon
Y las características de las siguientes gomas:
Butterfly Tenergy 05
Butterfly Tenergy 05-FX
Butterfly Tenergy 64
Butterfly Tenergy 64-FX
Butterfly Bryce Speed
Butterfly Bryce Speed-FX
Joola Rhyzm
Joola Rhyzm 375
Joola Energy Soft
Donic Bluefire M1
Donic Bluefire M3
Quisiera saber un poco sobre las características de estas para poder orientarme un poco mejor con su ayuda..
Después de que me mencionen un poco sobre las características de cada una de estas maderas y gomas necesito otra ayuda a que me aconsejen cual seria la mejor opción que debería tomar sobre la elección de madera y gomas..
Me interesa mucho el servicio con mucho efecto tengo un juego ofensivo agresivo y potente pero a la vez me gusta mucho el toque de bola con mucho feeling pero sin olvidar y para tener en cuenta el control que me haría falta ya me siento que en muchos momento no tengo mucho control.

2 Respuestas

Respuesta

Hummmm mijo se dio garra escribiendo, pero acá le tengo el dato.

Elementos de butterfly

http://www.butterflyonline.com/templates/2012Catalog/index.html#/4/

equipo tibhar y joola

http://www.vsport.es/es/content/29-catalogos-tenis-de-mesa

equipamiento donic

http://www.megaspin.net/store/default.asp?cid=blades&brand=Donic

Recomendación.

La velocidad y el ritmo lo pones tu, para mi es preferible un madero lento que uno rapido.

A mayor velocidad menor control

Un madero rapido + cauchos lentos . mucho spin ( mas control)

Un madero lento + cauchos rápidos . much velocidad (menos control)

Respuesta

De esos para un juego como el tuyo y no escribir mucho que en realidad si me pongo a dar características de todo no termino en esta semana la combinación que te daría mucho spin, y buena velocidad con efecto sería un T05 una Timo Boll ZLF y un T05 FX

Gracias.. te pido una aclaración.. con el tema de maderas quisiera saber diferencias y características de ALC, y ZLC y porque la serie timo boll como por ejemplo ZLC vale mas caro que la Innerforce ZLC cuando tienen la misma tecnología... muchas gracias

Bueno la respuesta a la ultima pregunta es mas que todo el nombre, que se paga en muchas cosas como unas tenis michael jordán que pueden ser iguales que unas de otra marca pero sin el michael jordán no valen lo mismo. La alc creo que es un poco mas dura y un poco mas elástico también un poquito mas rápida pero no tiene mucho feeling (no se siente la bola) por el ALC hay algunos jugadores que no les incomoda a mi si, en cambio con la zlc si se siente y se tiene muy buen control