Que goma me recomiendan, para un madero butterfly arylate - carbon (inneforce -alc -st)

Mi tipo de juego es con un drive con spin e intercambiado con ataque fuerte; el revés también con spin y mucho control, a veces con ataque. Además, matizo siempre con corte en ambos lados.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo que necesitas ya que haces intercambios fuertes y tienes un estilo allround

Consideres según tu presupuesto, puedes mirar las andro hexer, también las donic bluefire m2, tibhar aurus, o tenergy 05, te invito a que revises o me digas dentro de que presupuesto quieres tus gomas

Y te puedo dar la ayuda que necesitas este madero que tienes es muy dinámico y con esponjas medias, medio duras o dura funciona perfectamente

Pues afortunadamente tengo los medios económicos para comprar la que sea, así es que indícame la mejor. Recuerda que soy mas defensivo en el revés y viceversa. Muchas gracias por responderme.-

Ya es mucho mas fácil con esas condiciones jajaja

Mira la verdad te recomiendo la tenergy 05 a tu drive para que tengas un juego consistente y de mucho efecto por la spring sponge del tenergy 05 y el arylate carbon de la timo boll alc, la verdad es la mejor combinación para esta madera, para la parte de tu revez como eres mas controlado te recomendaría el andro hexer, o el joola xplode, son gomas muy similares en prestaciones a la tenergy 05, pero la hexer tiene un poco mas de efecto, muchísimo control lo cual ayuda a un juego de mucha colocación de bola y unos cuantos cortes. O la joola xplode que es medio rapidita pero no tanto como la tenergy 05, con un control promedio pero una facilidad para el bloqueo increíble

Sabes que tengo una duda respecto a la Andro hexer, ya que es la que que quiero comprar. He averiguado que existen varias de este tipo como la andro hexer hd, hexer+, hexer pips, etc. entonces cual es la que me recomiendas.??

Otra cosa, respecto a la Tenergy 05, en que se diferencia a la Tenergy 64. Gracias otra vez, espero no molestar mas, pero es que es una gran decisión para mí. ;)

Amigo primero que todo no te preocupes no me molesta en lo mas mínimo así que puedes preguntar cualquier cosa por mínima que sea. Bueno

Mira lo que hay variedades de la hexer como la hexer +, hexer duro, hexer power sponge, hexer hd, hexer pips(que es un caucho granulado corto), en fin

Lo que varían son las durezas de las esponjas y el dinamismo de el caucho, pero te recomiendo la hexer por que es el promedio de todas estas por que esta el extremo lento y con muchocontro, que es la hexer powersponge, o la version dura con poco control y rápida que es la hexer HD, pero en la mitad esta la hexer por eso te la recomendó es de esponja media muy equilibrada entre efecto velocidad y control.

Bueno principalmente lo que cambia es el angulo de tiro es un poco mas bajo por ende las bolas saldrán mucho mas largas, y su estructura de picos interna la hacer muy veloz y excelente para el bloqueo, se utiliza para juegos de mucha velocidad mas que efecto. Y la ternegy 05 tiene un angulo medio de muy buen efecto y buena velocidad. Es un caucho como te digo del hexer pero a otro nivel ya que las tecnologías que butterfly coloco en las tenergy las hacen mas veloces que cualquiera, pero aun así la tenergy 05 tiene buen control para e juego de toque y el juego agresivo.

Este tipo de páginas en la web si que merecen el reconocimiento de todos los usuarios, estoy muy agradecido que gente como Uds. se den el tiempo y la paciencia para responder. Muchas gracias por todo y felicitaciones.-