¿Con qué gomas puedo combinar la tabla photino butterfly?

Dejando claro que soy un jugador netamente ofensivo por ambos lados... Cambie mi timo boll alc por un photino ya que el alc lo sentí un poco lento... Espero que me puedan ayudar, tengo en mente poner xiom omega v pro para el drive y tenergy 80 fx para el revés. ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

La Xiom es una goma que no te recomiendo, porque se gastan pronto, además de que tienen peores características para tu juego y las hay mejores.

En cuanto al 80- Fx creo que no notarías demasiado el cambio del Alc al Pothino. Porque al ser Fx, es una goma más blanda, por eso mas lenta ( lo de Fx es un término utilizado por las marcas para indicar que es más blanda; 64 Fx - 05Fx, Evolution Fx... ).

Hay otras gomas que te podría recomendar dependiendo de tu presupuesto.

oks muchas gracias... que otras gomas me puedes recomendar para usar con el photino? de derecha y de revés? por favor y muchas gracias!

Pues yo siempre recomiendo la gama Evolution, de Tibhar, ya que es = o mejor que las Tenergy.

Hay tres:

- Fx- P la más blanda, por lo tanto, más lenta.

- El- P, intermedia, buenísima.

- Mx-P, la más dura, la más rápida.

VLADIMIR sMASONOV UTILIZA 2 Mx- P sin mejorarlas.

En las 3 gomas es la misma superficia, por lo tanto, el mismo efecto.

Solo cambia la esponja de mas dura a más blanda.

Aquí ya es tu gusto.