Diferencia entre estas gomas

Que diferencia hay entre la neo hurricane 3 y los T05 yT64, yo juego con una timo boll y dos T05 . Pero no me siento cómodo con esas gomas y quieren que pruebe los neo hurricane. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
La neo es mas pegajosa mas dura y mas lenta, las Tenergy son gomas mas blandas, rápidas, y menos pegajosas, si no te sientes cómodo con las T05, tienes que buscar otros cauchos que si te queden bien, cuéntame que no te gusta de la T05, ¿y qué buscas en un caucho?
Con eso te puedo recomendar algo
Hola
bueno con T05 tengo el problema que cuando mando tospin aveces se cae la bola y aclaro que los cauchos están nuevos. también cuando quiero acomodar bolas sin mandar tospin se qdan en la malla tengo que darle con mas fuerza para que pasen las bolas. antes de estas gomas tenia unas t05fx, pero tenían mucho rebote y para el bloqueo se iban largas.
tube la oportunidad de probar las thibar aurus, lo utilice en el revez y me sentí muy encantado tienen un muy buen efecto y en el contragolpeo son excelente, me gustaría volverlos a utilizar. pero en la derecha no se que me puedas colaborar. me gusta mandar mucho por derecha en cualquier intentar que este en la mesa, soy bastante rapido de piernas y llego a casi todas las bolas. pero me siento inseguro con los T05 para mandar tospin.  te agradezco me des varias referencias de gomas y como seria el estilo de juego de cada una de ellas.
Gracias
La auros es una goma de esponja muy blanda con buen efecto y velocidad a diferencia de la T05 que tiene una esponja de Dureza media con buen efecto y velocidad mayor a la aurus ahora con esto busquemos gomas de esponjas suaves buen efecto y buena velocidad,
te recomiendo la
>Stiga calibra lt sound una goma muy rápida y de esponja muy blanda te facilitara los flip's esta diseñada para jugar un poco alejado de la mesa, fácil de controlar
>Butterfly Bryce Speed Fx esta goma muy rápida que genera mucha rotación a la bola igualmente tiene una esponja muy blanda diseñada para ataque a media distancia
>Donic Acuda S1 es una goma muy rápida que genera buena rotación a la bola a diferencia de las dos anteriores la esponja de esta es medio dura el esta diseñada para atacar cerca de la mesa con mucha potencia
>JOOLA X-plode Sensitive Una esponja muy blanda de mucha velocidad y buena rotación, el feeling con esta es excepcional lo que la hace fácil de controlar, diseñada para atacar a corta y media distancia
Te dejo gomas rápidas y blandas que me parece es lo que buscas si quieres algo mas especifico de alguna de estas o tenias otra goma en mente me avisas
esa goma joola me parece bien.
también estaba pensando en la xiom omega y la thimbar nimbus
que dices des esas?
para la derecha.
porque para el revés creo que comprare la aurus o si tienes una mejor recomendación te agradecería.
De las que dices me parece mejor la Omega tendría que ser la Omega IV Europe, que es la version blanda de esta goma, esta es muy potente y facilita el control con buena rotación, al revez esta bien la aurus ya la has probado y sabes que te va bien entonces usala
Cualquier duda me avisas