¿Qué características tiene la goma tenergy 80?

Quiero conocer las características de las gomas tenergy 80 en vista que estoy a punto de cambiarlas las gomas que tengo. Uso una madera Donic Walner Black Devil y quiero saber que tal sería la combinación de esa madera con las tenergy 80. Me gusta el juego ofensivo, por eso utilizo esa madera y quiero unas gomas rápidas pero que tengan buen efecto.

1 respuesta

Respuesta

Amigo creo que dijiste tu mismo en lo que buscas la descripción de la tenergy 80

La tenergy 80 es un intermedio entre la velocidad de la tenergy 64 y el efecto de la tenergy 05 en pocas palabras, una goma rápida con buen efecto

Es muy similar al tenergy 64 en el tiro tan largo y bajo, pero tiene el efecto muy muy similar al tenergy 05

Es la respuesta de butterfly a una tenergy 05 con mas velocidad

La verdad si colocas esta goma en tu waldner black devil, umhh :es se me haría una combinación muy rápida con poco control aun así sabiendo que el tenergy 80 tiene buen control

Aunque si puedes con combinaciones tan rápidas

Adelante que estas gomas son excelentes y con esa madera es un arma mortal

Cualquier duda me avisas

Ah ok amigo, muchísimas gracias. Aprovecho para preguntarte por otras gomas que tengas características similares, aún cuando no sean de Butterfly. Que me recomiendas.? Yo jugaba con Stiga Boost TS, es rápida pero no tiene mucho efecto. Y que opinas de la Butterfly Tenergy 25.?

Pues ya sabiendo que vienes de la boost ts te recomendaría mas la donic bluefire m3 que es mas o menos de la misma dureza la misma velocidad pero mas control y un montón de efecto y como digo siempre una sexy esponja azul jajaja

Es muy buena goma la verdad te la recomiendo si quieres ir por la donic bluefire m3

Yo descartaría en tu caso las tenergy normales ya que serian muy duras para el caucho quevienes acostumbrado que es un boost ts que es medio blando. Lo mejor seria que mires el donic bluefire m3, donic acuda s3, joola xplode sensitive(es una de mis favoritas)

Bueno la tenergy 25 es una goma para jugar cerca a la mesa es muy similar a tenergy 05, pero es mejor en los tiros contundentes sobre la mesa y al alejarse ierde todo su poder así que no la recomiendo mucho ya que te limitas a jugar sobre la mesa y cerca a la mesa, aunque si ese es tu estilo es na goma excelente pero pues comot e digo si quieres una tenergy vete por las tenergy fx

O la tenergy 80 en grosor 2.1 que tiene excelente control y aun así es rápida y de buen efecto

Cualquier duda me avisas

Muchas gracias amigo. Me sirvió bastante tu ayuda, de hecho cambiaré a las joola xplode como me recomiendas. Luego del uso te aviso como me va. Gracias..