¿Qué raqueta de entre estas escoger?

Entre estas cual me aconsejarías(soy un jugador ofensivo) :
Maze Dash ( Butterfly)
Carbon Pro (Joola)
Powergrip (Tibhar)
Muchas gracais

2 Respuestas

Respuesta
Vero que todas son raquetas montadas y entre ellas cogería la DONIC CarboTec 20 o la DONIC Waldner 900 si llegas a ese precio. Las otras de lo que conozco, me decanto por DONIC.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Participa en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
Bienvenido!
Saludos,
www.tenismesa.es
Respuesta

¿What Sort Of Health Problems Professional Athletes Suffer?
Any injury or illness could hamper a professional athlete. Here’s what some of the more common health issues professional athletes are likely to be dealing with:

https://guizaoni.co/what-sort-of-health-problems-professional-athletes-suffer/