¿Alternativas a Productos Butterfly?

a tod@s.

Hago esta pregunta porque he encontrado que los precios son siempre más altos, en algunos casos levemente y en otros exageradamente, cuando se comparan referencias de Butterfly con las otras marcas.

He encontrado también que se acepta los precios altos de Butterfly por su calidad superior.

Quiero pedirles su feed back al respecto. ¿Si tiene justificación la diferencias en precio? ¿En general cuál sería la marca o marcas alternativas a Butterfly?

1 respuesta

Respuesta

Butterfly es la marca mas usada en tenis de mesa y con razón, muchos de los jugadores profesionales usan esta marca pero en relación precio calidad no es tan buena ya que algunos productos tienen un valor muy alto por que es usado por un jugador existen otras marcas que son tan buenas como Butterfly como por ejemplo Stiga, Joola, Tibhar, Xiom, Andro, Donic, Yasaka, y últimamente Adidas las cuales tienen productos de muy buena calidad
Saludos esperando que te sirva la respuesta

Muchas gracias por su respuesta.

En una respuesta a otra pregunta usted menciona que usa una madera Stiga. Stiga es la mejor alternativa a Butterfly?

Gracias,

En lo personal son de mi agrado los productos Stiga, no te podría decir que es la mejor alternativa a Butterfly ya que las marcas antes mencionadas todas tienen muy buenos productos conozco muchos jugadores y cada jugador va probando el equipo que mas le acomode a su estilo de juego, como mencione antes yo juego con un madero Stiga Hybridwood NCT que se adapta mucho a mi estilo de juego con gomas blandas con buenas rotación pero no las mas rápidas ya que mayoritariamente juego con mucho topspin y sidespin
Cuéntame un poco de tu estilo de juego y podre recomendarte algún madero y gomas que te acomoden

Gracias de nuevo.

Inicié a jugar desde el colegio (hace como 20 años, solamente), caso todo el bachillerato y el enfoque era mas bien recreativo. Luego paré. Ahora regrese y e iniciado entrenamiento en la liga de Cali.

Considero que mi juego se sitúa entre all round y ofensivo, aunque me gustaría llegar a manejar off+ para poder jugar más cómodamente. Me gusta más el juego de estrategia que el de solo raqueteo y raqueteo sin fin.

Gracias,

Yo creo que con el Stiga Hybrid Wood NCT que la innova ultralight synergy tech te quedaría bien junto a la Joola energy x-soft ya que se amoldarían bien a tu juego cuando mejores tu juego mas hacia el ofensivo ir probando gomas que te acomoden como la Stiga Boost TX o TS la Stiga Almana Sound, Donic Bluefire M1, la Yasaka Rakza 7 soft la Butterfly Tenergy 05/64 fx la que se acomode mas a tu juego todas en general son buenísimas gomas