Quiero una madera rápida cual me recomiendas

Es que quiero cambiar de madera por otra más rápida la que tengo es un joola panther me gusta porque la bola se siente y es cómoda pero quiero otra madera que me de más velocidad. Estaba viendo maderas en su página y me intereso un poco la BUTTERFLY Michael Maze OFF ST y también me parece la DONIC Waldner Black Devil CB pero no se mucho de la Donic por el control. Por el momento tengo un roundell en la derecha y sriver en el revez y planeo mantener el roundell pero el sriver lo quiero cambiar por un bryce... ¿entonces la raqueta quedaría muy rápida? Y también recomiéndame alguna otra madera y hules mi estilo es de topear derecha con bastante efecto y cuando la bola queda alta pegarla. Así que recomiéndame la maderea y hules

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación de madera sería la black devil por encima de la C500 o la Michael Maze. La devil es una madera desarrollada con la última tecnología donic bajo la supervisión de un fantástico jugador como Waldner. Es una madera que te aportará ese punto de velocidad que estás buscando sin perder sensación de control. Dentro de las maderas OFF/OFF+ es de las mejor valoradas en el mercador por su toque muy preciso. Una gran elección sin duda. La Maze y la C500 no aportarían nada nuevo a la panther que ya tienes, y el precio de la Maze es ahora mismo bastante proivitivo. La C500 es una buena madera, pero todavía por debajo en prestaciones a la devil.
Dentro de la gomas, para el revés podrías probar alguna goma blanda tipo acuda S3, calibra LT sound, X3 silver, etc.. gomas de nueva tecnología, no tan rápidas, pero si con más prestaciones que la sriver, que combinadas con la devil te darían gran potencia y control
En nuestra web www.tenismesa.es las encontrarás con 20% de descuento y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea.