Una madera muy rápida de calidad

Para ti ahora mismo cual es la madera más rápida del mercado y que gomas le pondrías para practicar un juego totalmente ofensivo
Pd :

1 respuesta

Respuesta
Maderas, Photino, Tricarbon y Primorac de Butterfly, Bomb Extrem de Joola, Baum Carrera de Donic y Quizas la Hurricane King de DHS
Y las gomas Bryce Speed de Butterfly, Nimbus o Rapid d Tecs de Tibhar, Tango extrem de Joola.
No me conozco todo el material seguro que hay más opciones, pero estas son las que conozco, en catálogos cada marca pone sus características pero después lo pruebas y se queda corto o no dan tanto efecto.