¿Cuánto dura una goma?

Hace unos meses que juego con una pala con 2 gomas, una Bryce y una Sriver. ¿Mi pregunta es cuál es la duración promedio de estas gomas? ¿Cada cuánto se recomienda cambiarlas?

1 Respuesta

Respuesta
El promedio son 50 horas. Cuando la goma es nueva verás que la superficie es totalmente brillante, esta brillantez se va perdiendo hasta llegar un momento que aparecen unos puntitos blancos que no son más que el dibujo de los picos que hay entre la superficie y la esponja. Es el momento de cambiarla.
Observaras que después de las 50 horas de uso hay partes de la goma gastada, según te describo, y otras partes casi intactas, aquí podrás observar la diferencia.
Espero haberme explicado bien
Saludos
Alex
www.zonatt.com