Gomas y características

Soy nuevo en esta página y hace aproximadamente 1 año y medio estoy jugando tenis de mesa, primero comencé con una paleta normal y hace unos 5 meses adquirí una Waldner 700 y mejore sustancialmente mi juego. Pero como uno nunca queda conforme quiero seguir mejorando y mi consulta es sobre la pala y la goma.
Soy jugador que quiere subir su nivel, pero tampoco a niveles profesionales ya que por tiempo y trabajo no puedo. ¿La consulta es me aconsejan seguir con la misma paleta? Igual no tengo mucho dinero como para hacer grandes gasto, si podría en unas gomas que ya están perdiendo su calidad y en eso podría invertir, ¿qué me acomodaría? Soy jugador de tomada clásica, ofensivo de derecho y revés un poco defensivo, tengo problemas de control con el revés y generalmente bloqueo y los ataques son escasos.
QUe hago, que me aconsejan...

1 respuesta

Respuesta
Te passo algunos modelos de maderas bien de precio All+ mirate la Joola Allround o la Yasaka Gatien Extra
http://www.zonatt.com/prod/001.php?idm=0&idp=3&ids=11&_pagi_pg=2
y las puedes combinar un un par de gomas aceptables como son las
http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=729%20fx
Precio calidad te saldrá una pala bastante decente.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para mayor información
Saludos
Tengo un problema, debí haber partido de ahí soy de Chile y acá no hay mucho como para regodiarse, si algún chileno sepa donde adquirir mejor.
Mi consulta, en caso de que me quedara con mi misma pala y solo cambiara las gomas me seguiría sirviendo la goma friendship que tu me dices, ¿tanto para mi derecho y revez? ¿O tengo que buscar gomas de otro tipo? Y si es así de que características, para ver el mercado chileno. Eso. Por el momento bien la respuesta, luego de esta respuesta la punteo
Muchas gracias desde ya
Supongo que tu viene montada de fabrica, te puedo enviar una montada que te costaría unos 40 euros envío incluido a chle.
Ponte en contacto directo conmigo y te hago los cálculos.
Saludos cordialles
Alex
Por cierto... buenísimo el pisco sauer...