Mark V vs sriver fx

Tengo una madera de presa japonesa cipress-s de butterfly con gomas sriver fx, mi estilo de juego es ofensivo siempre estoy buscando la manera de de atacar incluso estoy mejorando el revés utilizando la otra cara de la raqueta, para siempre estar a la ofensiva y bloquear lo menos posible ( al estilo de wang hao, claro que no me podría comprar con el jamas XD) y tengo buen saque. Ya que mis gomas están gastadas estoy pensando en cabiarlas por unas mark V.
¿Mi pregunta concretamente es entre mark V y sriver fx cual se me ira mejor?
¿Cuál es más rápida?
¿Cuál tiene más topsping?
¿Cuál es más duradera?
¿Cuál usarías tu si tuvieses mis características de juego?
A una ultima cosa también pensé en la bryse pero creo que combinada con la cipress-s seria un abuso de velocidad que opinas

1 Respuesta

Respuesta
Las diferencias son claras la fx es más blanda por su esponja, así su toque más sensible con mayor control sobre las bolas tampoco excesivamente que conste, dicho esto algo menos de velocidad que la mark, son 2parametros muy unidos
en cuanto a efecto(spin) debo decirte que son muy parecidas 50-50, pero al igual que te dicho sobre la velocidad, mejores sin duda para atacar cortar menos e intercambiar golpes son las mark V
durabilidad dices, en cuanto esto no te puedo ayudar pero aquí en mi humilde opinión se tuviera que decir me inclinaría por la calidad de butterfly
la bryce es superior a ambas en todo excepto a control por lo que se te irán muchas bolas fuera precisamente por su velocidad pero esto siempre depende de tu técnica, así que esto depende de ti
P.D:Yo al inicio tampoco metía bolas y ahora me parece lenta incluso je je
un saludo
Ok gracias por responder tan pronto, ¿bueno una ultima cosa entonces me dices que a la hora del saque la mark V y la sriver están muy niveladas? ¿La ventaja de la mark V seria algo más de velocidad y la de la sriver el control? Quizá la mejor opción sea la bryce porque si con el tiempo he notado que se me hace lenta la sriver fx. una cosa más sabes que goma utilizara ma lin se creo que es yasaka pero no se cual modelo...
Claro con el tiempo no es que se vuelva más lenta es que te acostumbras, así que al final puedes controlarla pero depende de lo que entrenes con ella y técnica, aprende técnica para golpear con ella... ojo no se a que nivel estas puede que ya la controles..., la tuve harán 5 años y todos en caja granada me decían que era incontrolable y demasiado pa mi, ahora al final hasta los niños la llevan, hay que aprender a usarla eso es todo se va mucho al inicio pero cuando le tengas el punto genial y los topspin son muy explosivos... si no te fías de su velocidad hazte con una bryce fx algo más lenta superior a la sriver fx por bastante, y más control
ala hora del saque es otra historia, la mark V son saques más rápidos con efecto y la fx con más efecto pero mass suaves... pero no es por velocidad o efecto en general es por la esponja, el tacto, la mark V es más dura, más velocidad... de control van bien las 2
Ma lin si yasaka pero ni idea no se si markV o Xtrend rapidisima, de todos modos el no juega cn maxima milimetraje d eso estoy seguro es un jugador mas d control saques bloqueos en definitiva allround con un punto ofensivo
Ciaoooooooo my friend
Si bueno tengo ya unos 5 años jugando 3 con regularidad, creo que entonces me voy con la opción de la bryce gracias por la ayuda saludo hermano