|
Claro con el tiempo no es que se vuelva mas lenta es que te acostumbras,asi que al final puedes controlarla pero depende d lo que entrenes con ella y tecnica ,aprende tecnica para golpear con ella..........ojo no se a que nivel estas puede que ya la controles.......,la tuve haran 5 años y todos en caja granada me decian que era incontrolable y demasiao pa mi,ahora al final hasta los niños la llevan,hay que aprender a usarla eso es todo se va mucho al inicio pero cuando le tengas el punto genial y los topspin son muy explosivos...si no te fias de su velocidad hazte cn una bryce fx algo mas lenta superior a la sriver fx por bastante,y mas control
ala hora del saque es otra historia,la mark V son saques mas rapidos con efecto y la fx con mas efecto pero mass suaves....pero no es por velocidad o efecto en general es por la esponja,el tacto, la mark V es mas dura,mas velocidad...de control van bien las 2
Ma lin si yasaka pero ni idea no se si markV o Xtrend rapidisima,de todos modos el no juega cn maxima milimetraje d eso estoy seguro es un jugador mas d control saques bloqueos en definitiva allround con un punto ofensivo
Ciaoooooooo my friend
|