Duda palas montadas

Me llamo Rafa y llevo unas semanas leyendo consultas sobre palas, maderas, gomas y demás en este foro. El caso es que tras muchos años sin jugar, hace unos meses que un colega y yo nos estamos picando con esto del tenis de mesa, y como la cosa se está poniendo seria pues me gustaría hacerme con una pala montada que, sin ser la rehostia, me haga el apaño siendo lo mejor posible dentro de mi economía.
Evidentemente, hablando de palas para jugadores "no avanzados", no voy a gastar más de 40 o 50 euros. Mi principal interés sería comenzar con una pala ya montada, que sea de tipo ALL ROUND a ser posible para, una vez que vaya viendo a qué prefiero jugar, en un futuro pueda elegir algo más especializado, o tal vez seguir con ella, porque tampoco creo que me vaya a meter en torneos ni nada de eso, porque por aquí escasean bastante.
El caso es que leyendo vuestras recomendaciones, he visto que en cuanto a palas pre-ensambladas para usuarios que empiezan a meterse en este mundo en serio, recomendáis la YASAKA Ma Lin Leader (la cual, de momento, es mi primera opción). También había pensado en la DONIC Waldner 800, que me parece bastante similar, tanto en precio como características (desde mi humilde casi total desconocimiento del tema). También he leído muchas recomendaciones sobre BUTTERFLY Yuki 1 (y 2), pero esto último ya no sé si son palas montadas o gomas; en cualquier caso, sólo encuentro disponibles las dos primeras.
Si alguien fuera tan amable de recomendarme alguna de las que he mencionado en particular, o decirme por qué sería mejor una que otra, o quizás darme otra recomendación que considere oportuna le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Una elección muy correcta seria Madera timo Boll All+ por ejemplo + dos gomas Friendship 729 FX de 1.8 mm, la Madera te posibilita avanzar sin problemas en un futuro, las gomas son de control y con mucho efecto, una vez se gasten puedes optar por cambiarlas por las mismas con algo más de grosor o alguna de más calidad tipo Sriver de Butterfly. Con este modelo tienes para mucho y para progresar sin problemas. Tienes que priorizar el control por encima de otros aspectos, pero con una raqueta que te ayude a progresar en todos los golpes, esto lo conseguirás con lo que te recomiendo.
Puedes pedir más información y resolver dudas en www.zonatt.com o [email protected] 937457089
Con mucho gusto de atenderemos
Saludos
Alex
www.zonatt.com