Optimizadores

Desearía que me aconsejaras sobre los dilatadores ya que he empezado a probarlos y estoy muy decepcionado. Utilizo el Tibhar Exprés y sigo los pasos correctamente. La primera vez doy 5 o 6 pasadas y dejo 2 o 3 días hasta que la goma vuelve casi a su forma original pero cuando las pego (con la cola esa blanca) y voy a entrenar no van ni "pa tras". Utilizo la Coppa JO, siempre he utilizado las Coppa, desde que eran de la casa Skitt, pero antes eran blandas y parecía que la cola rápida actuaba fenomenalmente pero cuando se las quedo la casa Banda y ahora con la Donic parece que la esponja es más dura y la cola no actúa tan bien, y con los optimizadores me da la sensación que estamos igual. ¿Debería poner más pasadas la primera vez?
La sensibilidad también se pierde mucho a mi entender por lo que de alguna forma te ves obligado a utilizar más la fuerza y buscar siempre golpes de más contacto con la pala.
Mis preguntas serían:
¿Cuál es el mejor optimizador?
Las gomas Coppa ¿es posible que hayan variado tanto? ¿Qué opinas de las JO Waldner?
También probé las Sriver EL pero parecía que estaba jugando con una antitop de revés.

1 respuesta

Respuesta
El otpimizador tihbar esta bien, el únic engorro es que tienes que darle una capa cada 2 horas, y así durante 2 días, y después encolar y a jugar durante 4 semanas. La diferencia principal entre el optimizador y las colas antiguas es que la bola coge menos curva. Prueba con el optimazer ONE de Butterfly, le pones una capa esperas 12 horas, vuelves a poner una capa y a las 12-15 horas siguientes la pecas con cola blanca. El primer día no va tan fina, pero a partir del segundo hasta 2 semanas van de fábula. Respecto a las Coppa, estas son las mejores gomas de Donic y son excelentes (de lo mejorcito del mercado) tienes la opción Coppa Tagora que lleva una esponja algo más blanda y la misma superficie. La JO Waldner es también excelente yo je jugado durante muchos años con ella, ahora por estar trabajando en una tienda de TEnis de Mesa voy probando para conocer bien el material. Yo seguiría con las Donic y quizás probaría la versión blanda.
Respecto a las pasadas que le des, en el de Tibhar sigue las instrucciones creo que son 12 pasadas cada 2 horas. En el de Butterfly 1 cada 12 y entre 2-3 pasadas, la tercera tira un montón.
La Sriver EL es la versión blanda de la serie, mejor la Sriver L. pero repito la Coppa es excelente.
No dudes en llamarnos 937457089 para consultar cualquier cosa
www.zonatt.com