Inicio > Deportes > jherrerave > condromolacia

condromolacia

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Deportes
03/07/2007
iceman2525, usuario preguntando en Deportes
Usuario

hola, tengo 31 años y hace 5 años me opere de menisco externo (me quitaron una gran cantidad de menisco).He dejado el futbol pero actualmente practico el tenis.Por una resonancia me han detectado condromolacia en fase III y un principio de artritis. Tengo unas ligeras molestias en la rodilla y me van a hacer unas infiltraciones acido hialurónico. A parte de tomar condrosan. Mi pregunta es: Voy a estar toda la vida con ese dolor? va a ir a más? tengo que dejar el deporte? estoy bastante preocupado porque era muy deportista y ahora mismo con lo joven que soy la verdad es que asusta que te digan que siempre te va a doler la rodilla.y puedo hacer ejercicios para fortalecer el cuadriceps? gracias por todo
03/07/2007
iceman2525, experto respondiendo en Deportes
Experto
Estimado amigo: No te preocupes, pero necesitas ese tratamiento y mucho reposo para que la lesión sane y vuelvas a las canchas. La artritis también se combate y en muchos casos desaparece, pero debe tener paciencia y mucha fe en que te curarás y así será. Mientras tanto hazte los tratamientos y como te digo reposo para que te rodilla se recupere y puedas volver a la acción a toda capacidad y sano por completo si Dios quiere. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
04/07/2007
iceman2525, usuario preguntando en Deportes
Usuario
es lo que necesitaba oir
Más opciones
Enlaces patrocinados