Operación menisco interno rodilla izda.

Hace 6 meses que me opere de menisco y estando con la rehabilitación y sin ella tengo unas molestias fijas el traumatólogo me ha pinchado dos veces y me comenta que nada de ejercicio pero sigo con las mismas

También me dice que puede que tenga algún tendón estirado ya que el nota que es por fuera

¿Pero esto no es normal verdad? Es una simple operación y encima yo hago mucho deporte

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, la recuperación posterior a una menisectomía es bastante rápida, si no hay complicadiones. En torno a 1 mes debería haber estado recuperado y como mucho en dos con el nivel anterior a la operacion. SI han pasado 6 y tiene dolencia, mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta para que pueda valorarlas y tratarlas, dado que los médicos tan sólo juegan con la farmacología (incluidas las infiltraciones) y con la cirugía, pero no dominan los medios físicos de tratamiento, como las movilizaciones, estiramientos, aplicación de frío o calor, corrientes eléctricas, etc. Por ello le aconsejaría que visitara a un fisioterapeuta lo antes posibie para intentar superar ese dolor en su rodilla.