Patinaje niños pequeños

Hola! Tengo un niño que va a cumplir 4 años el 29 de abril y le he comprado para su cumple unos patines en linea. La verdad es que pensaba ponerle en manos de profesionales para que le enseñaran, pero ya no dan clases a niños tan pequeños. ¿Es muy pronto para iniciarle en este deporte? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues un poco`pronto es pero jo entreno a niñas pequeñas que tienen esa edad pero lo único que se les puede enseñar a esa edad es jugar con ellas para que no se aburran i cojan un poco de estabilidad i corran un poco a partir de los 5 o 6 años es cuando se empieza a enseñar de verdad. Un beso.
Gracias por la respuesta, pero ha llegado un poco tarde. Al final he conseguido apuntarle a clases de patinaje, y mi hijo lleva patinando desde junio del año pasado. Actualmente, mi marido, mi hijo y yo seguimos asistiendo a clases de patinaje. Gracias de todas formas.