Cursos de patinaje

Hola soy mexicana y patinadora retirada ahora entrenadora de un equipo muy joven me interesa mucho poder actualizarme deseo tomar algún curso o certificación cualquier recurso pedagógico para mejorar es importante para mi, te agradecería si sabes de algo al respecto me pudieras proporcionar la información necesaria ya que en mi país no tenemos la capacitación.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta, la verdad es que no se nada acerca de capacitaciones, yo aprendí mucho cuando Carlos Lugea daba clases de Técnica una vez por semana hace 6 años. Aprendí mucho pero no fueron muchas clases. Ni siquiera se de alguna página en internet para recomendarte, lo esencial que si podes conseguir son videos de técnica, hay 3 diferentes, la tradicional, la en linea(andrea gonzalez), y la muy conocida doble empuje (chad hedrick). De eso hay mucho en la web. Espero que te sirva y disculpame por no saber más.